Desde Legal Moto llevamos años velando por los intereses de los motoristas, aquellos que como nosotros, disfrutan de su pasión y el motor. Pero, estamos más enfocados si cabe, en ayudar a quiénes precisan de su moto, como herramienta de trabajo. Las motos no son las más expuestas a un accidente de tráfico, son las personas que viven de ella.
Si eres RIDER, MENSAJERO o REPARTIDOR y sufres un accidente, tienes derecho a recibir una indemnización.
Recuerda, que en tu caso no se trata de un accidente “in itinere”, si no como un accidente laboral al uso. No tengas miedo a ver recortada tu nómina, porque te corresponderá una indemnización y te devolverán todo aquello que dejes de ganar. Si sufres un accidente, deberás acudir a urgencias, y los médicos y el tratamiento estarán cubiertos por la mutualidad laboral. Es importante que conozcas cuáles son tus derechos como Rider o mensajero, pero sobretodo que por ley te corresponde una indemnización.
"Tuve un accidente con la moto y me pusieron en contacto con José, los recomiendo ya que las aseguradoras juegan con nosotros como quieren."
"Mi seguro me llevo al principio el accidente y me ofrecían la mitad de lo que me dieron luego con Legal Moto 10/10".
"Mi abogado no me cogía el teléfono y llamé a Legal Moto. Me atendieron explicándome todo y se preocuparon hasta el final".