Nuestra Historia

En Legal Moto, además de moteros, somos expertos en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Uno de nuestros socios, sufrió un grave accidente cuando circulaba con su Ducati 1098. Experimentamos la parte más oscura del sector de los seguros: engaños por parte de nuestra propia compañía, mala praxis jurídica e informes periciales poco diligentes.

Cansados de todo esto, y con trayectoria en Derecho Bancario y Seguros, decidimos poner en marcha un proyecto por y para motoristas, evitando la indefensión de cualquiera que sufra un accidente en moto.

Uniendo nuestra vocación por el Derecho con nuestra pasión por las motos.

Comprenderlo pasa por haberlo vivido

Sabemos de accidentes, sí, pero también de motos.

Después de experimentarlo de primera mano y ante el vacío que encontramos de un servicio de calidad y que fuera especifico para motoristas, en Legal Moto decidimos asesorar a aquellas personas que sufren un accidente de tráfico en moto y no saben qué hacer, ofreciendo nuestra experiencia y luchando por las indemnizaciones que por justicia les puedan corresponder.

Los motoristas estamos mucho más expuestos a sufrir graves daños, tanto materiales como físicos. Por eso, es imprescindible contar con abogados independientes que estén familiarizados con el sector de las motos: precios de mercado, accesorios, escapes, protecciones, casco o valores venales para vehículos más antiguos; de todo esto dependerá el arreglo de tu moto y la restitución de todos los daños materiales que se hayan ocasionado.

Por otro lado, la reclamación de tus lesiones dependerá de las habilidades y conocimientos del profesional que elijas. Deberá conocer amplia jurisprudencia y estar en continua actualización. Es muy fácil despistarse con los plazos, cometer errores, realizar rehabilitación en centros que no son los adecuados o aceptar ofertas de las aseguradoras por el miedo o por las prisas. Por eso, ya sea con nosotros o no, os recomendamos contactar con un abogado especializado.

Además nuestro Despacho, trabaja a éxito, no cobramos nada hasta que lo hagas tú.

Por qué LegalMoto

  • 1. Sin provisión de fondos

    Porque trabajamos a éxito. Nosotros solo cobramos si tú lo haces. 

  • 2. Máxima indemnización

    Porque con nosotros puedes lograr mayor indemnización. Los seguros suelen gestionar los accidentes entre compañías con mucha premura y en base a sus intereses, ofreciéndote un 40% o un 50% de la indemnización real. Nosotros conseguimos la indemnización que por justicia te corresponde.

  • 3. Especialización

    Porque, a diferencia de grandes aseguradoras o despachos, estamos especializados únicamente en accidentes de tráfico. Y, más concretamente, sólo aceptamos casos de accidentes de motoristas.

  • 4. Experiencia

    Porque somos moteros y lo hemos experimentado en primera mano. Uno de los socios, sufrió un grave accidente cuando circulaba con su Ducati 1098 amarilla. Tardó más de 4 años en cobrar su indemnización por los problemas que le pusieron su propia aseguradora y la contraria.

  • 5. Nunca sabes cuándo nos podrías necesitar

    Porque nunca sabes cuándo nos podrías necesitar. Los motoristas estamos mucho más expuestos a sufrir grandes daños tanto materiales como físicos. 

  • 6. Metodología propia

    Porque no somos los típicos abogados de corbata, con miles de casos, que van a bulto, buscan atajos y no te prestan atención. Nosotros sólo queremos conseguir lo mejor para la víctima. Sin prisas. Sin letra pequeña.

  • 7. Trato individualizado

    Porque ofrecemos un trato personalizado, somos honestos y transparentes. Somos una empresa que se preocupa (de verdad) de lo que le pasa a la gente. Y, prueba de ello, es que promovemos la seguridad a todos los niveles.

  • 8. Equipo de profesionales, y moteros

    Porque contamos con un equipo de profesionales, además de moteros: letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, civilistas y penalistas que acumulan una dilatada experiencia. 

  • 9. Seguimiento semanal

    Porque la reclamación de las lesiones depende de las habilidades y conocimientos del profesional que elijas. Debe conocer amplia jurisprudencia y estar en continua actualización. Es muy fácil despistarse con los plazos, cometer errores, realizar rehabilitación en centros no adecuados o aceptar ofertas de aseguradoras por el miedo o las prisas.

  • 10. Clientes satisfechos

    Porque si no nos crees, nuestros clientes satisfechos te lo pueden contar.

Ver vídeo promocional

Qué opinan los clientes